Blanqueamientos Dentales

El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente con un tono que el paciente define como "amarillento" o bien a un sólo diente que puede haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental.

 

 El blanqueamiento dental puede ser:

 

  • Blanqueamiento dental interno (en dientes no vitales)

  • Blanqueamiento dental externo

Blanqueamiento Interno

 

 

Se trata de un diente con endodoncia(tratamiento de nervio) y que el mismo se ha oscurecido dando un aspecto poco estetico a la pieza dental en la Clinica Vindas y Asociados contamos con productos exclusivos solo para blanquear este tipo de piezas dentales con resultados expectaculares desde la primera cita.

Blanqueamiento Externo

 

 

El blanqueamiento dental representa la base de la odontología estética y en general, se indica en el inicio de un tratamiento estético más amplio como un procedimiento no invasor.

 

La terapia de Blanqueamiento dental se define como un tratamiento farmacológico dosis-dependiente de uso tópico sobre la superficie del esmalte de dientes con vitalidad pulpar y también para colocar directamente en contacto con la dentina coronal.

 

Los productos blanqueadores actúan sobre pigmentos extrínsecos y también se difunden hasta el complejo dentinopulpar, interactuando con sustancias naturalmente pigmentadas de la dentina, con la finalidad esencial de dejarlas menos pigmentadas, o sea más claras.

Visítenos

 

San Pablo de Heredia, 25 Sur del nuevo Mas x Menos Norte

Contáctenos

 

(506) 2261-3327

 

Síganos

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon